Un dia de calor y juegos inesperados


Un DIA de calor y juegos inesperados


Autor: voz_amiga

Cuando Marta y yo llegamos al chalet de Helena, era pasado el mediodía, el calor era insoportable añadido al grado de humedad, el ambiente era prácticamente irrespirable.

Detengo el coche delante del portalon, y hago sonar el claxon y aparece Helena corriendo con una preciosa sonrisa a abrirnos, sacamos la maleta y entramos en la casa. QUE gozada¡¡¡¡¡¡¡ aire acondicionado y un enorme vaso de limonada, que bebimos de un trago. Marta es amiga mía desde hace años, nos conocimos trabajando en un club de Madrid, donde ella tenia un espectáculo de travestismo, si efectivamente, Marta es un precioso travestí, de larga y frondosa cabellera castaña, ojos verdes y firmes y turgentes pechos, en seguida congeniamos y pasamos de servir copas y conocer tipos de una noche, e implantar nuestras propias tarifas.

Hacíamos servicios las dos juntas, o por separado, formamos una curiosa sociedad, y las cosas nos iban fenomenales tanto a nivel amistoso como financiero.

A Helena y a su marido Fer, los conocimos a través de nuestro anuncio en prensa, nos llamaron para pasar un buen rato y entablamos amistad.
Ahora estamos dispuestos a disfrutar un fin de semana lleno de emociones y placeres en casa de Helena y Fer.

Dejamos las maletas en la habitación y con un minúsculo tanguita nos dirigimos a la piscina a tomar un buen baño refrescante antes de la comida, la verdad es que Marta y Helena parecían diosas, con su cabello mojado sin parar de reír, cansadas con la mandíbula a punto de desencajarse, nos fuimos al borde la piscina.

Apoyando los brazos sobre el borde y manteniendo el cuerpo sumergido en agua, Marta se acerco a nosotras y cual seria nuestra sorpresa al notar que sus hermosos 25 centímetros estaban erectos, se acercaba a nosotras y nos lo restregaba contra nuestros traseros, mientras con sus manos nos acariciaba los pechos, con unos pezones duros, tiesos, por el frió del agua y las caricias de Marta, era el éxtasis, notar sus pezones en la espalda sus caricias y su pollon intentando entrar, nos deshicimos de los tangas, ofreciéndola nuestros excitados coños, pero ella no quería coños, quería estrechos culos.

Se fue a por Helena, separo sus hermosos y morenos cachetes empujo con fuerza, Helena grito pero dejo pronto de hacerlo, empezó a jadear y pedir mas, Marta me miro y me dijo, no te preocupes cariño que hay para las dos, se aparto de Helena y vino hacia mi me tomo por la cadera y me la metió a su estilo de un solo golpe, como follaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como bombeaba, Helena acariciaba mordía mamaba sus pezones, se ponía detrás de ella para empujarla mas hacia mi, mientras la decía al oído, rómpela el culo ¡¡¡¡¡¡¡¡, no te lo voy a romper a ti¡¡¡¡¡¡¡¡ se fue a por Helena y enseguida empezó a moverse con mas fuerza hasta que lanzo un grito de placer, y derramo dentro del trasero de Helena toda su caliente leche.

Entre risas y bromas salimos de la piscina, y nos dispusimos, desnudas las 3 a comer, en el postre, a Marta se le cayo un tenedor, era una excusa, para meterse debajo de la mesa, y empezar a comer nuestros cachondos y jugosos coños, su lengua se movía a velocidades de vértigos, buscando la perla escondida, succionando, dando pequeños mordiscos, yo no podía aguantar mas, llevaba cachonda demasiado rato y no aguante mas me vertí en su boca placidamente, cuando abrí los ojos vi. A Helena subida a la encimera de la cocina con un hermoso calabacín dándose placer, lo metía y lo sacaba, con un movimiento rítmico mientas con la otra mano se acariciaba el coño con rabia.

Me levante
La separe las piernas y metí mi cabeza en aquel deleite de sensaciones, estaba empapada, excitadísima, mientras me entretenía con su clítoris, no dejaba de mover aquel calabacín mojado, marta se había apoderado de sus pezones que mordía con saña, dejándolos rojos, a helena le encantaba cuanto mas le mordía los pezones, mas me decía que la follara con fuerza, tire el calabacín al suelo y empecé a follarla yo misma con 3 dedos, estaba dilatadísima, introduje 4 dedos, y como la muy zorra seguía pidiendo mas la introduje sin dificultad todo el puño, que se hundía en su coño como una cucharilla en la mantequilla, de pronto note como su cuño se contraía y acelere la marcha, al poco tiempo Helena estallo en un orgasmo en gritos.

Después de esto rendidas las 3, nos retiramos a dormir siesta y descansar, por la noche llegaba Fer y conociendo la marcha que tiene nos imaginábamos que la noche iba a ser larga.

Estábamos desnudos los 4, nosotras 3 a disposición de Fer, la estancia era grande, una cama redonda puesta a propósito, con luz indirecta, a unos dos metros de la cama y colgando del techo dos largas cadenas con unos grilletes, a mi el primer turno me toco ahí, Fer me puso en cada una de mis muñecas un grillete de modo que mis brazos quedaban hacia arriba suspendidos por las cadenas, no tenia apenas movimiento, solo si me abría de piernas.

Helena no corrió mejor suerte, estaba completamente atada en la cama, boca arriba totalmente abierta de piernas, Fer se ausento unos instantes de la instancia y cuando regreso venia provisto de una bolsa de deportes, cuando la abrió, ante la sorpresa de todos, saco toda clase de artilugios, tomo unas pinzas de aluminio y se vino hasta mi, me beso en la boca, bajo a mis pezones que comía con avidez y cuando me quise dar cuenta, me puso en cada uno de mis pezones unas pinzas, que me oprimían, y me hacían suspirar de dolor, ante mis suspiros solo dijo, cállate zorra y aguanta, luego vendré a darte un repaso.

Se fue a la cama donde su mujer estaba tendida, mientras la comía los pechos y le propinaba toda clase de caricias, mando a Marta excitarle todos sus puntos de placer, le acariciaba su hermosa polla, le tocaba los huevos, se los chupaba, hasta que Fer se puso a 4 patas y ordeno a Marta que le comiera el culo, mientras Marta se afanaba en comerle el culo el le comía el coño a Helena, yo estaba excitadísima notaba como mis jugos rebalaban por mis piernas, la pinzas en los pezones ya no me producían dolor sino un placer intenso.

Cansado de la comida de culo, Fer se coloco encima de su mujer empezando un sabroso 69, a ratos le comía el coño a Helena a ratos le comía la polla a Fer, levanto la cabeza y le ordeno a Marta seguir en su postura, Fer se acerco a mi se sentó en el suelo levanto la cabeza y puso mi hermoso y chorreante coño en su boca.

Mientras me comía el coño me metía un dedo en el culo. Que placer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo veía su polla tiesa, Helena y Marta gemían, gritaban de placer, Fer me repetía que no me corriera y yo luchaba por no hacerlo pero era tanto el placer que termine por correrme, Fer se levanto y me dijo, esta desobediencia me la vas a pagar, y me dejo allí colgada, regreso a la cama miro el culo de Marta, lo sobaba, lo apretaba, ordeno a Marta darse la vuelta, tomo su polla y la llevo al coño de su mujer, hasta que la introdujo, en ese momento Marta empezó a follar a Helena mientras esta le apretaba los pecho, Fer seguí sobando estrujando y azotando el culo de Marta, hasta que se coloco apunto su polla y la metió, empezando así un trenecito de vicio, los 3 gritaban de placer, Fer embestía como una fiera y Helena era la receptora de toda esa fuerza, Marta gritaba de placer ante tan suculento sándwich, estaba penetrando y a la vez era penetrada, no tardaron en explotar en un orgasmo y yo continuaba allí colgada con los brazos doloridos, descansaron durante un rato, hasta que Helena dijo, que deberían descolgarme, que le apetecía comerse un buen coño, y Fer le dijo que no, que antes tenia que pasar por algo, yo estaba como loca por saber que me tenia preparado.

Cuando me descolgó tenia los brazos entumecidos y el coño ardiendo, Fer me dijo que ahora cada uno de ellos 3 me pediría que les hiciera lo que me pidieran, tuve que aceptar poniendo una sonrisa.
La primera en elegir fue Helena, que buscando en la bolsa de Fer encontró un consolador de gelatina rosa transparente gordo y corto con un arnés, me pidió que la follara, el coño y el culo, Marta y Fer se dispusieron sentados en un sofá a ver el espectáculo, Helena me coloco el arnés, y me ofreció su hermoso trasero que sin dudar me dispuse a follar, me pedía mas rápido era una autentica guarra, cuando tuvo el culo bien follado, se dio la vuelta y comencé a fallármela por el coño.

Le llego el turno a Marta, que viendo lo cachonda que yo estaba pidió un 69, ……………………………………………

Cuando le llego el turno a Fer, yo ya estaba cansada, me miro me agarro el pelo y me dijo, todavía vas a estar mas cansada, hay va mi deseo, en unos minutos van a aparecer 5 fornidos chicos, que te van a follar a la vez, los conozco del gimnasio, les debo algunos favores y he pensado que tu, vas a ser el pago. Yo suplique, pedí y llore que no podía mas, no podía hacérmelo con 5 tíos a la vez, pero me dio igual, al instante entraron en la habitación los 5 tíos, grandes.

De potentes músculos, yo pensé que me triturarían, iban totalmente depilados y desnudos, solo unos antifaces cubrían sus rostros, Fer me subió a la cama, con las rodillas en el colchón, los 5 hombres no dejaban de acariciarme, sobarme, cada uno por un lugar, estaba todos empalmados, y si una polla era grande la otra era mayor aun. Uno de ellos se tumbo me subió encima y sin compasión me clavo su rabo en el coño, otro se dispuso detrás mientras el tumbado me abría el culo el otro la metió de un golpe seco, otro se acerco a mi cara me cogio por la cabeza me metió la polla en la boca, mientras los otros dos me pusieron su rabo en la mano, pasados unos minutos decidieron rotar para así todos estar en todas la posiciones.

Fer se acerco y les dijo que se corrieran todos en mi coño que luego el me follaria y le gustaría que su leche quedara por encima de todas, mientras en el sofá, Marta Fer y Helena hacían un estupendo bocadillo tenia a Helena empalada los dos, se les oía gritar, yo no recuerdo cuantas veces llegue a correrme solo me sentía como una autentica zorra 5 tíos imponentes follandome a la vez corriéndose en mi coño uno detrás de otro, cuando terminaron, Fer los despidió y ellos les dieron las gracias por un espectáculo tan divertido y tan placentero.

Llego el momento en que Fer debía follarme, se monto encima MIA, me la clavo y me dijo que tenia el coño, lleno de leche, eso le excitaba sobremanera, estaba muy excitado y como ya se había corrido varias veces en poco y el poco tiempo pasado de la ultima, ahora aguantaba mucho para correrse, pero el morbo y la leche que salía de mi coño y viéndome como estaba exhausta de tanto sexo que había tenido con los 5 chicos, debieron ser mas que suficiente para derramarse en mi coño , mezclandose su leche con la de los que antes se habían corrido en mi coño, salía leche por mi coño ya mas que abierto, y así después de tanto sexo nos quedamos dormidos por el cansancio y el placer reflejado en nuestros cuerpos.

Esperamos que os haya gustado y que vuestra mente haga el resto…………




No hay comentarios:

Publicar un comentario