El Maestro del Sexo IV


El Maestro del Sexo
Cuarta parte
Autor: Voz Amiga
Mientras intento dormirme junto a mi mujer y detrás de ella nuestro amigo Alex, no puedo dejar de imaginar como me ha follado Patricia y los magreos y todo lo que me han hecho sin poderlo ver por tener yo los ojos cubiertos por el antifaz y tener a la vez brazos y piernas sujetas y estar a merced de los caprichos y apetencias de mis amas sexuales, solo de pensarlo me excito y noto mi polla endurecerse y aumentar de tamaño, pero mejor descansar hasta mañana.
Llevaría varias horas durmiendo cuando unos movimientos en la cama me hacen abrir un poco los ojos y con la luz que entra desde la ventana puedo apreciar bien la isluela de Alex entre las piernas de Eva, mi mujer que yace dormida a mi lado, el con sumo cuidado la esta separando las piernas y con una mano le esta acariciando el coño, ella al sentir su mano suelta un pequeño suspiro, pero no se mueve esta abrazada a mi pecho, el continua con sus manos acariciando su sexo y pone su polla a la entrada del coño de Eva que sigue sin moverse, soltando algunos pequeños suspiros, señal de que lo que le hace Alex le esta dando mucho gusto.
La polla de Alex va desapareciendo en el coño de mi mujer suavemente y así empieza a follarla lentamente, yo sigo abrazado a ella y noto que las embestidas de Alex van en aumento pero no son bruscas, Alex lleva unos quince minutos follando a Eva por el coño cuando le veo que se esta poniendo rígido y varios mete y saca mas y se corre en silencio en su coño, le saca la polla del coño tiesa y goteando, el con una pequeña toallita se la limpia y se vuelve a tumbar detrás de Eva que sigue pegada a mi mas aun.
Alex hace unos movimientos calculados y con su polla tiesa aun la pone en la entrada del ano de Eva que al sentirla pega un pequeño sobresalto y un leve quejido, el muy cabron no contento con echarle un polvo en su coño ahora la esta follando también su culo, como hace poco que se ha corrido, ahora aguantara mucho mas, y tanto que aguanta como que debe llevar mas de media hora y el tío sigue fallándola.
Eva me besa y me agarra la polla y me mira a los ojos, haciéndome un gesto de lo que Alex la esta haciendo, yo le asiento con la cabeza y me vuelve a besar, el se ha dado cuenta de que ella ya no esta dormida y pone una mano sobre uno de los pechos de ella y juguetea con su pezón que en poco esta muy erecto, yo al verle el pezón así no puedo evitar acercar mi boca y hundirlo en su interior, se lo estoy mamando con energía, la mano de Alex al notar mi boca su el pezón de ella cambia de pecho y hace lo mismo que antes, excitárselo a tope mientras sigue fallándola el culo.
Mientras beso a mi mujer la pongo encima de Alex que sigue con su polla en su culo y con el valentón que tengo no puedo menos que situarme sobre ella y poner mi polla en la entrada de su coño, Alex viendo lo que intento para sus movimientos hasta notar mi polla deslizarse dentro del coño de mi mujer, las dos pollas llenan el coño y ano de Eva y con leves movimientos la follamos al mismo ritmo, procurando no sacarla de su interior, yo noto perfectamente la polla de Alex deslizarse por las paredes tan finas que la separan de la mía que pugna por seguir fallándola a tope.
Noto como la polla de Alex sigue follando su ano y mis testículos golpean con los suyos al meter mi polla a fondo en el coño, los movimientos son cada vez las rápidos, yo siento como mis huevos están a punto de reventar y Alex aun a pesar de haberse corrido antes sigue con su mete y saca, el la tiene cogida de las caderas para marcar el ritmo de la follada doble, yo siento que no voy a tardar en descargar mis testículos y empiezo a follar con mas rapidez hasta que me quedo rígido y suelto los primeros chorros de semen en el coño de Eva, poco a poco mi erección se va debilitando y saco mi polla aun morcillota y goteando semen.
Al retirarme del cuerpo de mi mujer, Alex la voltea y poniéndola a cuatro patas termina descargando en su ano toda la leche que tienen sus grandes testículos, soltando unos enormes chorros de semen en lo mas profundo del ano de Eva, pues aun siendo un hombre ya maduro se conserva con muchas energías, bueno no se de que me extraño, es un hombre que tiene todo lo que quiere y siempre ha tenido una vida muy sana, alimentación adecuada, ejercicios y todo lo que su cuerpo haya necesitado.
Una vez terminado el polvo doble que la hemos dado a Eva , se levanta y va a lavarse el baño, yo estoy ya demasiado despierto y como también necesito una ducha, le digo a Alex, sabes me apetece un baño en la piscina, bueno pues ya sabes toda tuya, me pongo un albornoz y bajo a la piscina y enciendo la luz de la piscina y el jardín, voy a una ducha dejando en una hamaca el albornoz de baño y al abrir la llave de la ducha el agua cae por mi cuerpo desnudo que fricciono mientras me cae el agua, cerrando el agua salto a la piscina y me sumerjo en el agua dando unas brazadas y notando el alivio y relax que produce en mi el liquido elemento.
Llevo varios minutos nadando y buceando a mis anchas, tengo toda la piscina para mi solito, mientras los demás duermen, cuando me acerco a la orilla donde tengo el albornoz, veo a Patricia que dejando su batín se dispone a meterse en el agua, al saltar al agua veo que esta desnuda totalmente, con movimientos ágiles se mueve en el agua y nada hasta llegar a mi altura y abrazándome noto su pecho desnudo sobre el mió, yo la abrazo beso con pasión ella me corresponde y la recorro con mis manos todo su cuerpo acariciándola con suavidad, ella me corresponde de igual manera.
Salimos de la piscina y con una toalla la seco su hermoso cuerpo y le pongo su batín y me pongo el albornoz secándome mientras ella cociéndome de la mano entramos en la casa y en salón bar. Mientras ella me pone un zumo y se sirve otro me siento en un amplio diván y ella se sienta a mi lado y me dice ¿Robert no has visto lo que hicimos ayer no? Le digo que no y ella me dice pues relájate que lo vas a ver ahora mismo, pone en marcha el video y empieza a verse lo que antes había vivido y no pude ver, pues tenia un antifaz en mis ojos que me lo impedían.
Según avanza el video voy abriendo mi boca y ojos por lo que veo en la pantalla mural del salón, ella me abraza y me dice ¿te gusto? Si mucho pero no me imaginaba eso, ya lo suponía, es la primera vez que vives una sensación así ¿no? Pues si la primera y he de reconocer que me he sentido muy a gusto y sobre todo he tenido el primer orgasmo de mi vida en el ano, esas mamadas las caricias con esa maestría, cuando me dilataste el ano estaba convencido que me lo follarias tu, eso me gusto, vaya que si.
Un chico como Frank joven sano y con esa energía es quien te ha hecho gozar como nunca, al fijar mi vista sobre el reconozco que esta muy bien proporcionado y sobre todo fuerte y musculoso, pelo rubio ojos claros y un torso donde se marcan sus pectorales, ella me dice es un chico alemán de 24 años que se unió ayer a nosotros, aunque Alex ya le conocía de mucho tiempo atrás, otra de las personas es el negro que ya conocía y las dos chicas, Vanesa y patricia, Ronaldo que es como se llama el negro es nacido en Brasil, y algo mas joven 22 años.
En mi sumisión y posterior penetración intervienen los dos, aunque solo uno es quien me penetra, el rubio que ahora veo su polla bien, no es muy grande, unos 20 o 21 cm. pero gruesa, ahora las imágenes muestran como Ronaldo relaja mi ano y me chupa mi polla, mientras Frank pone sobre mis pezones esas pinzas que sentí sobre mis pezones,
Por momentos cambian los participantes y ahora estoy en manos de las chicas, así hasta que llega el momento de mi penetración anal que es cuando Frank se sitúa sobre mí poniéndome las piernas en alto y metiendo su polla poco a poco.
Una vez el video esta terminando Alex y Eva entran en el salón a desayunar con nosotros, apaga el video y todos miran hacia mi, sois una panda de cabrones, les digo, joder, la verdad esperaba que fuese Patricia quien me sodomizara, pero no un tío, todos se echan a reír y al final me contagian también a mi, es Alex quien me dice a ver ¿acaso no lo has disfrutado y por lo que vimos muy bien no? Si claro, pues ya esta, es solo sexo y sin riesgos como siempre que lo hacemos, si eso era cierto.
Bueno pues ahora ya todo aclarado tenemos que prepararnos para una visita que no tardara en llegar, son tres jóvenes, dos chicos y una chica, la novia de uno de ellos y ninguno de ellos tiene mas de 30 años.
Sobre las once de la mañana vemos llegar a la valla de entrada un todo terreno que tras saludar al guarda de seguridad se dirige a la casa, una vez ante la puerta Alex les da la bienvenida y les invita a entrar, nosotros estamos en la piscina y al ver al grupo acercarse salimos a saludarles, tras las presentaciones ahora sabemos que son dos hermanos y la novia del mas pequeño Jesús de 23, Mónica de 21 y el mayor Daniel de 28 años.
Bueno chicos venir que os muestre vuestros dormitorios y os pongáis el bañador, no ha pasado mas de quince minutos cuando están de regreso en el jardín, los dos chicos llevan un slip de competición que es la prenda que Alex quiere que nos pongamos todos, Mónica un tanga blanco que contrasta con el bronceado de su piel, melena corta y ojos picaros, luce un bonito pecho talla 90 adornado con dos pezones sonrosados y pequeños, como todas las chicas es la única prenda permitida en la casa.
Eva se acerca a Mónica y la aparta para comentarle algo y Patricia y Vanesa las siguen, yo digo a los demás, va dejarlas, cosas de chicas, nos reímos todos, y los nuevos se lanzan a la piscina de cabeza, como si una señal fuese, los demás les seguimos y empezamos a jugar con una pelota grande que Eva nos lanza,, nos lanzamos la pelota unos a otros y las chicas cuando saltan para dar a la pelota sus pechos se mueven al mismo ritmo, tras varios minutos de jugar a la bola nos vamos repartiendo en diferentes hamacas del jardín.
Eva habla animadamente con los dos hermanos, Patricia y Vanesa han ido a buscar a Frank y Ronaldo que acaban de llegar a la casa, Alex y yo conversamos con Mónica, mientras la examino de pies a cabeza, Alex que ya me conoce , me dice enséñale la casa a Mónica, claro me acompañas, le digo, con mucho gusto me responde.
Nos adentramos en la casa y la voy mostrando poco a poco cada una de las estancias, en la parte superior recorremos diferentes habitaciones y lo digo de quien es cada una de ellas, al pasar junto a la suya ella me dice, esta es la mía entra, sobre la cama esta aun su bolsa con algo de ropa fuera, cogiendo un camisón transparente me lo enseña, ¿te gusta?
Es precioso, se lo pone sobre su cuerpo y casi ni tapa nada de sus bonitas piernas, se lo cojo de las manos y al acercármelo a la cara noto su perfume, suave y juvenil.
Robert me dice, tengo muchas ganas de probar cosas nuevas y estoy segura que tu me aras disfrutar mucho del sexo, pues Alex dice que haces muy bien disfrutar a las mujeres, la tomo en mis brazos y la presiono contra mi pecho, notando sus pezones duros que al tenerlos tan cerca veo que no son tan pequeños como creía, no puedo evitar besar sus labios y acariciar su pecho, ella suelta un suspiro profundo y acerco mi boca a sus pezones que mamo suavemente.
Viéndola excitada no puedo por menos que acariciar su sexo depilado y húmedo, la tumbo sobre la cama y tirando del tanga acerco mi lengua a su sexo y ese aroma a hembra que emana es embriagador, jugueteo con su clítoris y la meto todo lo que puedo mi lengua en su coñito húmedo y caliente, ella suspira con mis caricias y ya animado le como a fondo su coño hasta que se viene en un orgasmo algo escandaloso, pues emite un grito al correrse que no me hubiera extrañado que alguno la hubiera oído.
Ella se incorpora y acaricia mi polla por encima del bañador y enseguida se me pone dura, ella tira del bañador hasta dejarme sin el, y acerca su boca a mi polla y dándole pequeños mordisquitos termina desapareciendo en su boca, comienza una mamada de las que te dejan con los ojos cerrados y disfrutando semejante trabajo, llevamos ya muchos minutos en la habitación y estoy a punto de correrme, se lo digo por si no le gusta el semen y ella acelera su mamada y de repente se la saca y se tumba boca arriba en la cama y me dice, follame follame, como no cariño.
De un solo empuje se la clavo hasta los huevos y la follo sin piedad, sujetando sus pezones, pellizco y tiro de ellos, me voy a correr Robert, venga corrámonos juntos, y sigo hasta que ella suelta un pequeño grito al empezar a correrse y yo la sigo con una descarga de semen en su coño hasta vaciar mis testículos en su interior, al sacar mi polla aun medio erecta ella se la mete en su boca limpiando todo resto de mi orgasmo.
La acompaño al baño para que se lave su coñito y tras ponernos los bañadores, le digo cariño debemos reunirnos con los demás pues si no van a venir a buscarnos, jajajajajaja
Bajamos al jardín y vamos hacia el grupo que están unos en el agua y otros tomando el sol, el novio de Mónica sale de la piscina y se acerca a nosotros y con cara de pícaro nos dice ¿que no habréis empezado la fiesta sin nosotros? Ella besándole le dice solo me ha enseñado la casa y adelantado parte de lo que vamos a disfrutar.
Continuara………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario