Buscando El placer Sexual de lo Prohibido I




Buscando El placer Sexual de lo Prohibido

Primera parte


Hola amigos esto que os paso a contar es un hecho real que nos sucedió en las vacaciones de verano en el mes de Agosto del 2002 en las Islas Canarias

Primero os describo como somos, mi mujer es una chica de 28 años morena con un pelo muy largo hasta la cintura y negro, muy bien cuidado, ojos marrones muy alegres y grandes, labios grandes y generosos, 1,70 de estatura, con unas piernas muy bien torneadas y unos pechos aunque no son grandes, talla 95 son duros y firmes, terminando en unos pezones muy bonitos y excitables al máximo, adquiriendo una dureza de impresión.

En cuanto a mi me llamo Roberto soy un hombre con 45 años estatura 1,78 fuerte, deportistas, pelo moreno ojos verdes, en general con un físico cuidado, y poco mas creo sea de interés, salvo que me considero bien dotado y con mucho aguante, y al igual que ella muy ardiente y morboso.

Mi mujer Eva tenia ilusión por viajar en barco a Canarias, así que nos fuimos a Barcelona para embarcar a nuestro destino, el viaje seria para ella una novedad, pues nunca había navegado, una vez en el barco nos llevaron hasta nuestro camarote y ya en el pasillo camino de el, nos tropezamos con gente alegre y de diversas edades que buscaban su camarote, una vez dentro nos pusimos cómodos y dispuestos a disfrutar del viaje.

Después de dar una vuelta por el barco, a la hora de cenar nos pusieron en una mesa con vistas al mar, cerca de nosotros había unos jóvenes de no más de treinta años el mayor.

Reían divertidos y se reflejaba en sus rostros felicidad por el viaje, después de cenar
Subimos a cubierta y estuvimos contemplando las olas romper contra el casco del barco, veíamos otros barcos en el horizonte donde se refleja su silueta por la luz de la luna llena que lucia esa noche, luego bajamos a la discoteca y estuvimos bailando y tomando unos zumos, pues mi mujer no tolera el alcohol, allí vimos a nuestros vecinos de mesa.

Se acercaron y nos presentamos, eran cinco hombres jóvenes de 22 años Jesús, Daniel de 23, José de 26, Carlos de 28 y Luís de 32 el mayor de ellos, eran deportistas y con muy buen físico, y vecinos de Pamplona.

Eva y yo habíamos hablado de ellos y lo bien que estaban físicamente, bromeando que desnudos estarían mejor y follando debían ser una maravilla, y mas si nos lo montábamos con varios a la vez o montando una orgía con ellos.

Recordando las fantasías que tenemos mientras hacemos el amor y hablamos de hacer algo como un trío o cosas así, el caso es que nos excito mucho solo la idea y nos reímos, ahora los teníamos delante.

Eva y yo cruzamos una mirada de complicidad, mientras charlábamos, Luís me pidió permiso para sacar a bailar a Eva y se fueron a la pista donde se perdieron por un momento de mi vista, luego los vi. Que estaban hablando mientras bailaban.

Sus compañeros les seguían con el mismo interés y bromeaban de lo buena que estaba Eva y como se arrimaba Luís a ella, yo en vez de molestarme los comentarios, me excitaban muchísimo, pues recordaba lo que mi mujer y yo habíamos hablado de ellos Lo bien que lo pasaríamos en la cama con alguno, ellos debieron pensar que entre tanta multitud en la pista bien valía intentar algo con ella mientras yo estaba con sus compañeros bebiendo.
Eva ya había bailado con tres de ellos y se acerco a tomar un poco del zumo, pues tenia seca la garganta, y me dice..

Cariño no veas lo bien que lo estoy pasando, son simpáticos y muy amables estos chicos, y me guiño un ojo mientras reía, y me dice al oído, sabes me gustaría hacer realidad lo que hablamos antes.

Pues adelante cariño, prepáralo como tú quieras, seguro que sale bien.

Ella vuelve otra vez a la pista con Jesús el más joven, pronto la veo riendo y disfrutando del baile, y seguro de la situación que ella desea hacer realidad ya mismo.
Mientras Luís me dice………….vaya mujer que tienes Roberto, perdona pero esta buenísima.

Gracias Luís lo se, no me molesta, y por lo que observo lo esta pasando muy bien con vosotros

Jjajajaja ya lo creo que lo pasa bien…….dice Luís.

Yo lejos de molestarme sus palabras me agradan y excitan, pues se por Eva que es verdad, y mas que lo va a pasar, pienso yo.

Luís es el mas lanzado de todos y en pocos minutos estamos hablando de sexo y contándonos ciertas intimidades y fantasías que nos gustaría hacer realidad.

Pues nada Roberto, me dice Luís todo es atreverse y hacerlo, ahora mismo me imagino estar con vosotros y pasándolo de miedo todos.

Y también y Eva por lo que veo esta a gusto con vosotros también, quien sabe……….luego lo hablare con ella y ya veremos que se puede hacer.

De sobra sabia que ella diría que si……….es una mujer muy ardiente y le gusta mucho el sexo, y disfruta al máximo, además es multiorgasmica y algo escandalosa al tener el orgasmo.

Yo me acerco a Eva y me pongo a bailar con ella, mientras que Jesús, al dejármela, me dice esta buenísima y cachonda total.

Miro a mi mujer a los ojos y veo que es cierto, cariño estoy mojadísima y cachonda al máximo, Jesús me estaba sobando todo el cuerpo y su polla estaba durísima, la notaba a punto de romperme el vestido.

Bueno cariño es lo que tú querías no?

Si amor ya lo creo y me lo hubiera follado aquí mismo, pues me ha estado masturbando el clítoris con toda naturalidad, metiendo varios dedos en el coño.
Eva si quieres hacerlo, dile que te acompañe al camarote y me uno a vosotros allí, y nos montamos el trío quieres?

Claro que quiero….ahora mismo se lo digo y te espero abajo amor.

Bueno ya esta en marcha lo que tanto habíamos soñado hacer realidad en nuestra cama.

Luís yo me voy a descansar, le digo, mañana nos veremos, que Eva ya se ha ido para el camarote a dormir.

Bien Roberto, que descanséis, y me guiña el ojo.

Al ver su gesto imagino que se ha debido dar cuenta de algo.

A llegar a la puerta del camarote oigo las risas de Jesús y Eva, meto la llave en la cerradura y abro despacio sin hacer ruido.

La luz es casi nula pero como no es una habitación grande pronto veo a ambos semidesnudos y en la cama revolcándose, el le esta comiendo los pezones y eso a Eva la vuelve loca de cachonda, pues suele tener orgasmos solo con ello.
Como no se han dado cuenta de mi presencia, me quedo mirando como disfrutan, el mama de sus pezones como si fuese un bebe, mientras su mano derecha se pierde por debajo del tanga y la acaricia el coño frenéticamente.

Eva le dice, Jesús que me los vas a desgastar de tanto chupar, me muero de gusto mamón.

Jesús parando un momento le dice, calla Eva que es el pecho más rico que me he comido en tiempos.

Caro Jesús no me extraña si eres un crió.
Ah si?Te parezco un crió?

Si Jesús aunque me encanta como mamas de mis pechos, pero ten cuidado no aprietes mucho y me des un mordisco.

Tranquila Eva se lo que hago.

Eva mientras el sigue mamando de sus pechos le termina por desnudar y al ver su polla suelta un grito de admiración, diciendo.

Que polla tienes cariño, me la voy a comer enterita.

Si Eva es grande y hermosa y toda para ti, ahora es el quien termina de quitar lo poco que le queda de ropa a ella, y es el quien se pone en medio de sus piernas de rodillas ante ella que permanece tumbada en la cama boca arriba mirando como el se sitia en posición de penetrarla.
El juega con su polla dando toques en su entrada y amagando entrar, así por unos segundos.
Eva le dice Jesús déjame que te la coma antes.

D acuerdo Eva, como quieras, el hace un movimiento y de un solo golpe se la clava hasta el fondo de su coño.

Eva pone sus ojos en orbita del golpe y la sorpresa.

Cabron que me vas a romper así.

Jesús antes de que ella diga nada mas, le esta dando unos puntazos de muerte, después de varios minutos fallándola, la saca de su coño y se la pone entre sus pechos haciendo que la polla deslice entre sus pechos y se pierda en la garganta de Eva.

Yo a todo esto estoy ya desnudo y en la puerta del baño a oscuras mirando lo que hacen,
Tengo una erección como nunca la tuve antes.

Jesús a pesar de sus pocos años demuestra saber follar muy bien, su polla sigue entrando en la boca hasta el fondo de la garganta de Eva que se atraganta alguna vez, la polla debe tener unos 23cm y gruesa.

Eva si seguimos así me voy a correr enseguida.

Bueno Jesús si quieres paro de mamártela.

Eva me puedo correr y seguir fallándote luego sin casi parar, pues no se me baja del todo y puede estar mas tiempo dándote placer, el ante la reacción de ella no se mueve y sigue follando su boca, en unos minutos el se pone regido y suelta un suspiro a la vez que Eva se atraganta de la cantidad tan grande de semen que le desborda por sus labios y cae por sus pechos, dejando un reguero blanco sobre el moreno de los pechos de mi mujer que intenta no dejar escapar nada de la leche caliente de quien tanto gusto la esta proporcionando.

Mientras Jesús se incorpora tras correrse en la boca y sobre los pechos de Eva, yo hago como que acabo de llegar y ellos me miran sin decir nada.

Tranquilos que me parece muy bien que hayáis aprovechado para ir conociéndoos.

Roberto amor, Jesús es un verdadero semental, se acaba de correr y míralo, como si nada, mas tiesa que un palo, en efecto esta erecto y con toda su energía para seguir follando.

Mejor no Eva?

Claro, y ahora que estas tú también mejor para mi, dos pollas mejor que una.

Si Zorrita mía, lo que siempre has querido, y hoy vas a quedar satisfecha plenamente.

Si amor y con estos chicos tan agradables y con un físico fuerte y sano como el que tienen seguro que si.

Jesús mientras había ido a limpiarse y al volver ya estaba yo también desnudo, yo mientras hablaba con mi mujer la estaba besando y acariciando todo el cuerpo y deleitándome en sus pezones que es uno de sus puntos mas sensibles.

Jesús se arrodilla entre las piernas de mi mujer que esta chupándome la polla y acariciándome los huevos a la vez, el la chupa el clítoris a la vez que con sus dedos va abriéndose camino en su ano, ella separa las piernas para ayudarle.

Como esta muy cerca de mi, le oigo su agitación y me incorporo y situó en su lugar con la polla dispuesta para entrar en su coño, el se aparta y me deja poner mi polla en la boca de entrada del coño de Eva que esta retorciéndose de placer.

Follame amor, no me hagas sufrir, la necesito.

Presiono sobre ella a la vez que la cojo los pechos amasándolos y tirando de sus pezones que están rojos del trato especial que ha recibido de Jesús.

El se sitúa a un lado y voltea a mí mujer para poder meter también su polla , como le cuesta trabajo entrar así, le digo, Jesús ponte debajo y métesela tu primero y cuando la tengas dentro la meto yo y nos movemos al mismo ritmo.

Gracias Roberto

Ya estamos los dos dándole caña, ella pide más y más………..

Yo como estoy muy excitado no aguanto mucho tiempo y me corro en su coño que esta ardiendo de tanto follar, le sale el semen y escurre por sus labios vaginales hasta llegar a la polla de Jesús que sigue follando cada vez con mas violencia, libre de mi peso el la mueve como una muñeca y la cambia de posturas, hasta situarse detrás de ella y ella a cuatro patas.

La saca y mete a voluntad, del culo al coño sin parar así diez minutos lleva desde que yo me corrí, cuando el ya no aguanta mas se corre escandalosamente dentro de su coño, inundándolo con su leche blanquecina y caliente que escurre por las piernas de Eva.


Continuara……………………si te gusta escríbenos a

No hay comentarios:

Publicar un comentario