Buscando El placer Sexual de lo Prohibido 2ª parte



Buscando el Placer de lo Prohibido 2ª parte



  • Autor: voz_amiga

Después de que Jesús se corriera copiosamente en Eva, me dice Roberto esta mujer tuya es una hembra maravillosa que no se cansa de correr, pues mientras la follaba se ha debido correr por lo menos cuatro veces mas, sin contar las de antes de que vinieras tu.

Eva es multiorgasmica y tiene puntos muy sensibles, como son sus pezones, pues no se si lo abras notado Jesús con chupárselos se corre salvajemente.

Si ya lo vi. antes y me encanto notar como se volvía loca de placer, y se le ponían duros y eso me puso fuera de si a mi también que no pude esperar a que tu vinieras para disfrutarla.

Ya vi. Al entrar que tenia los pechos llenos de semen y el labio también, pero tranquilo ella lo ha disfrutado y tu también y ahora yo, teníamos una fantasía y se ha visto cumplida con tu participación.

Roberto y Eva os dejo ahora para que descanséis, me lo he pasado muy bien con vosotros.

También yo y Eva ni te cuento, solo tienes que mirarla a los ojos para ver lo bien que se lo ha pasado.

No hacia ni un minuto que me había metido en la ducha, cuando suena el timbre de la puerta y Eva se pone una bata semitransparente y la abre, y cual no su sorpresa al ver que quien esta ante ella es Luís con una botella en la mano y una flor en la otra.

Ella le va a decir, qué es lo que haces aquí a estas horas, cuando el le planta un beso en los labios, ahogando su pregunta antes de que salga de sus labios

Con una cara de no saber que pasa Eva no puede impedir que Luís la sujete y traspasa la puerta entrando en la habitación sin haber dejado de besarla mientras, ella lejos de impedirlo le devuelve el beso con la misma pasión que el, Luís al ver su gesto de aceptar el beso, sigue acariciándole el cabello largo hasta la cintura de Eva, a la vez que la besa en cuello y hombros que desnuda separando la bata que el abre sin tener oposición ninguna de ella.

Luis que estas haciendo?

Eva he venido porque no puedo esperar a que me invites tú a tomar una copa, es un buen cava y esta frió, anda trae unas copas.

Llevo las copas y el al ver que pongo tres me pregunta, ah esta tu marido aquí no?

Si Luís, esta duchándose.

Que tal lo has pasado con Jesús?

Muy bien, es un chico muy agradable y cariñoso.

Le vi. entrar y por su mirada imagine que lo habiais pasado muy bien, pero ya veras que yo te hago gozar mucho mas que el.

Mira Luís, no lo dudo pero Roberto al igual que yo estamos cansados y vamos a dormir, pues es muy tarde ya.

El lejos de irse, sirve las copas en silencio, pero mirando el cuerpo de Eva que se siente desnudar por el con la mirada de deseo que el tiene, alargado los brazos la toma de los hombros y la acerca a el besándola de nuevo, ella intenta evitar el abrazo pero el por con su fuerza la sujeta mientras la besa sin ningún reparo, con una mano la suelta la bata y la deja caer a sus pies quedando Eva desnuda ante sus ojos que la recorren de arriba a bajo con descaro.

Luís por favor esta Roberto y no creo que a el le guste esto que haces.

Calla tonta, ya lo hable con el, qué nos lo podíamos montar muy bien los tres y yo solo me he adelantado, ella ante lo que Luis le cuenta se siente mas aliviada y no teme tanto que Roberto salga del baño y los vea así.

El nota que la ha convencido con ello y la empuja hasta la cama, tumbándola en ella, el se pone en un lado de la cama junto a ella besándola en los labios y recorriendo su cuerpo con una mano. Toma sus pezones que presiona fuertemente hasta que ella protesta, me haces daño.

El sigue con la exploración de su cuerpo, hasta llegar a su coño que le acaricia suavemente y recorre con sus dedos, mete uno despacio en su coño a la vez que ella gime al notarlo dentro de ella, el lo mueve dentro de ella y mete ya dos mas y la empieza a masajear el clítoris a la vez que la penetra con sus dedos.

En eso yo que los he estado oyendo y en parte observando, me acerco a la cama, el me mira y guiña un ojo mientras sigue trabajando el cuerpo de mujer, los pezones son un punto que el no descuida en ningún momento, pues recuerda que yo le había dicho que ella se corría con esas caricias en los pechos.

Me tumbo al otro lado de lado de la cama con una copa en la mano y la beso en la boca y ella me sonríe viéndome a su lado, yo bebo un poco de la copa y al besarla se lo dejo en su boca, luego sorbo n poco mas de la copa y le beso el pezón metiéndolo en mi boca llena de cava frió.

Luís mientras se ha bajado y situándose entre sus piernas le esta comiendo el coño, mi mujer demuestra estar gozando al máximo su comida y los besos y mamada que yo a su vez le estoy dando, ella empieza retorcerse de placer y es inminente su orgasmo.

Me corro amor, no puedo massssssssssssssssssssss

Luís sigue cada vez mas fuerte, chupando su clítoris mientras Eva se corre en su boca, el la recibe gozoso y satisfecho de su labor, lo ves Eva a que Jesús no te lo ha comido como yo?

No Luís, tu eres un experto comiendo un coño, no me cabe duda alguna de ello, pues he tenido dos orgasmos seguidos mientras lo hacías.

El se tumba junto a ella, estando cado uno de nosotros a un lado de ella, ella me besa y acaricia mi polla que esta otra vez dura soltando líquido preseminal, que ella recoge con sus dedos y se lo lleva a su boca chupándose los dedos glotonamente.

Ella me toma la polla y me obliga a cambiar de postura para que ella me la pueda chupar mas cómodamente, Luís la mira hacer y la acaricia la espalda y pechos, pellizcándole los pezones a la vez, mientras con una mano los acaricia y acerca a su boca, con la otra le esta relajando el esfínter para doper meter su polla que esta muy erecta y suelta líquidos por su glande

Eva te voy a penetrar por detrás, así que abre un poco mas las piernas para que pueda entrar mejor, ella se mueve y hace lo que el le dice, el coloca su polla a la entrada de su culo y presiona un poco a lo que ella da un pequeño respingo de dolor, El la toma una pierna y la separa aun mas, levantadota , ahora veo en primer plano su polla a punto de perforar el ano de mi mujer, mientras ella me esta dando una mamada de campeonato y cuando el por fin va entrando en su ano, ella me aprieta con sus dientes el glande con tanta fuerza que me hace ver las estrellas del dolor, ya el entro su polla en su ano y ella relaja su presión sobre mi polla, yo me siento aliviado por ello, uuuuuufffffffffffff que susto un poco mas me la arranca, pienso yo.

El impone buen ritmo a la enculada y yo tengo su polla a escasos centímetros de la cara pues la estoy comiendo el coño tan rico que tiene mi mujer, veo entrar y salir la polla cada vez mas rápido, y Eva gime de tanto gozo que esta experimentando, con su coño a punto de reventar en mi boca, su culo lleno de una polla grande ( 22cm me dijo Luís) y sus pezones rojos al máximo, no podía reprimir tener un orgasmo muy pronto, yo estaba esperando recibirlo ansioso en mi boca de un momento a otro.

Por fin ella descarga en mi boca el néctar que tanto me gusta y lo recojo con mí. lengua entrando con ella lo mas profundo que puedo y lo adsorbo con deleite, el para un poco sus movimientos mientras yo me incorporo con mi polla aun en su boca que ella no ha dejado de mamar, el viendo que yo le dejo el camino libre vuelve a recuperar su ritmo de antes y en un momento que la saca de su culo, la mete en su coño y la folla a tope salvajemente, así durante mas de veinte minutos, hasta que le veo tensar sus músculos a la vez que la mete mas profunda, la coge los pezones tirando de ellos a la vez que grita……….me corrooooooooooooo Evaaaaaaaaaa, te voy a llenar tu coño de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El termina de descargar su polla en sus entrañas y la saca despacio de el, no esta tan dura pero aun conserva un estado morcillon, Eva la toma en sus manos y la acerca a su boca y saca la MIA y así nos la come a los dos, otra y así hasta que el recupera su erección de nuevo y ella la mete todo lo que puede en su boca, haciéndole una mamada en toda regla.

Yo que la tengo a punto de estallar, se la meto en su coño que esta ardiendo de tanto follar y en menos de cinco minutos me descargo en su coño, quedándome a un lado mientras Luís le dice que se va a correr y ella acelera la mamada y así consigue sacar de el toda la leche, apretando sus huevos como si le pudiera exprimir los mismos.
Después de tal corrida, a Eva le cae por los labios hasta sus pechos algo de esa leche que tan a gusto ha tragado de un macho con una polla gorda y grande que no ha podido por menos que degustar sin pudor alguno.

Luís se viste y sale de nuestro camarote y nos dice adiós a los dos, dándole a Eva un sonoro morreo que termina por saborear su propia leche de la boca de mi mujer.

Ya una vez solos nos vamos al baño para ducharnos juntos y limpiarnos mutuamente los restos del semen que tenemos, ella mas, pues le sale por su coño corriendo por las piernas, la enjuago con la ducha de mano, abriéndole el coño y dirigiendo a el agua a su entrada, una vez ya eliminado los restos de la “ fiesta “ nos acostamos y hablamos de lo sucedido.

Roberto tu crees que hemos hecho algo de lo que nos arrepintamos algún DIA?

No amor, lo que hemos disfrutado hoy no creo que nos perjudique en nuestra vida marital, creo que hemos realizado algo nuevo y placentero para ambos, hoy pienso que no me importaría seguir viviendo cosas así, siempre que estemos de acuerdo los dos, y es mas, a mi me gusta verte gozando de un buen polvo.

Eva me besa y me da las gracias, yo le digo, no amor las gracias también son para ti, pues el sexo que podemos vivir a partir de ahora será mas intenso y sin barrera alguna, dicho lo cual nos abrazamos y nos quedamos dormidos placidamente.

Pero esto que os cuento no ha hecho más que empezar, pues nos esperan mas sorpresas agradables, que hoy recordamos con cariño, os las seguiremos contando en próximos relatos.

Continuara………………….


Si os gustaron, nos gustaría saberlo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario