Gozando del Sexo Entre las Rocas de la Costa...............................

http://vozamiga1.blogspot.com/
Entre las Rocas


Messenger:

Hola buenas
Hola!
Q tal?
Bien
Y tú?
tb
Ya de vuelta
Q tal las vacaciones?
Muy bien
Has pensado en mí?
Si
Muchas noches
Ah sí?
Y q pensabas?
Folladas
Mucho sexo
mmmm
Y q hacías para q se te pasara la calentura?
Follar
Con quien?
Con mi mujer
Y tú?
Que has hecho?
Yo lo mismo
jajjajajjajja
Nada fuera de lo habitual?
Pero claro, ellas no tienen polla...
por desgracia, no
jjejjejejejjejej
Vamos a tener q comprarles un arnés de esos con polla de plástico, jeje
mmmmmm
No sería mala idea
Vaya morboso
Hace unos días, tuve un fugaz contacto con un tío habitual de la playa donde estuvimos
Cuenta cuenta
Es un tío que conozco de otros años
Veranea en la misma urbanización que yo
Ya me había dado cuenta de que me miraba con cierto interés
Pero, no pensé que fuera por nada concreto
Sino porque nos conocíamos de otras veces coincidir en la piscina
Y...
Estaba yo con un patín
No muy alejado de la orilla
Le salude con la mano
Y él, me dijo
Me puedo subir
Me ha dado un calambre y no puedo nadar
Le dije que si
Que le acercaría a la orilla sin problemas
Se subió al patín y se sentó a mi lado
Yo suelo usar bañador turbo para que no me queden marcas del sol
Y algunas veces me lo quito cuando no me pueden ver
Me gusta sentir el contacto directo del mar
mmm
El caso es
Que me dijo, mejor me acercas a esas rocas por favor
Vale, le conteste
Desde la playa, no se ven
Pues es una especie de saliente hueco
Las rocas por dentro, han dejado una especie de playa
Suena bien
Ideal para parejas
El caso es
Que le acerco a las rocas lo más que puedo
Y una vez allí
Me dijo, sabes una cosa..........................
Me gustas mucho
Y mas este año
Que estas más delgado
Me hizo reír su frase
El tb se empezó a reír
Te lo digo en serio, me contesto
Muchas gracias, le conteste
Sigue
Te puedo tocar?, me dice
Hago un gesto con los hombros
Que es bueno, si quieres
jeje
Me pone sus grandes manos sobre los hombros, y me dice, no te preocupes que no te voy ha hacer
Hacer nada
Me masajea el cuello y me gusta
mmmm
Cierro los ojos
Me da la vuelta y sigue por la espalda
Como me gusta
Su masaje
..............................
mmmmmm
Llega a mi cintura
Y ya tendrías la polla tiesa, claro
No
Pero si estaba poniéndome
Me bajo el bañador, y me dijo, ya te he visto algunas veces en pelotas
Aunque tú no te dieras cuenta
En el patín llevo siempre crema para no quemarme con el sol
Me masajea los glúteos
Y una mano se pasa a mi sexo a la vez
Ahí, ya no puedo evitar la erección
tb el se le nota su excitación
Me hace tumbarme sobre la roca que ésta casi plana y con arena
Me pone boca arriba
Desnudo como estoy
Le veo de pie ante mí
Tiene un buen cuerpo y es más alto que yo
Y q tal anda de polla?
En eso, se quita el bañador
Y aparece una polla de miedo
23cm me dijo, le media
Madre de dios
No era muy gorda
Pero muy venosa
q delicia
Ya te digo
Ya te digo
mmmmm
Y entonces...
Se arrodillo ante mí
Entre mis piernas que separo
Al ver mi cara, me dijo, no temas
No te hare nada que no me dejes
Me acaricia las piernas desde las rodillas a mi entrepierna
Apartando mi sexo
Que caliente me estás poniendo cabronazo
Con sus dedos me llega al ano
Me va relajando el esfínter
mmmm
Mi polla esta cada vez más dura y mojada
Como a mí me gusta, echando gotitas...
q rica
mmmmm
siiii
Con el magreo en mi entrada
Ha conseguido que se abra
Y ya me está metiendo un dedo
Y tú mirando su megapolla de 23cm y deseando q te taladre con ella
Despacio
Me dice, te hago daño?
No, pero no sigas porfa
El, sigue y ya son dos los dedos que se entierran en mí
Lo dijiste con la boca pequeña, jeje
jejjejje
Cuando me quiero dar cuenta, ya son tres los que mete
Estoy abierto a sus manos
Joder, a ver si te va a hacer un fisting
ufff
Juntando sus palmas
Me clava los dedos en mí
Y las puntas se meten con cierta resistencia
mmm
Hace unos movimientos como si fuese un fórceps
Me dice, que bien te dilata y relajas
Que cabron
Como sabe
mmmmmm
Ya lo veo
Solo veo su cuerpo entre mis piernas
Y su polla rozando mis piernas
Con crema sobre las manos
Me las puso sobre el pecho y fue repartiéndola por mi cuerpo
Hasta llegar a mi culo
Una mano, sobre mis huevos que masajea con ganas y la otra abriéndose paso en mi trasero
Y tú mordiéndote los labios esperando el momento de sentirla
Yo, me dejaba hacer
Estaba disfrutando como loco
Con su mano casi dentro
Y su boca mordiéndome los pezones
Me estaba matando
Yo, quería cogerle la polla
Pero no me dejaba
Bien hecho
Para q sufras
Ya puedes imaginar
Me dolían los pezones
Pues los mordía con ganas
Y mi culo
Me estás haciendo polvo, le dije
Fue descendiendo por mi pecho, cintura
Hasta llegar su boca a mi sexo
mmm
Mis huevos los tiene cogidos con fuerza
Con una mano
Su boca se abre y mordisquea mi glande
Tus huevos son míos! me pongo celoso si alguien te los toca aunque sea en una fantasía 
q ricos
Pues él, los agarro con ganas
Fue comiendo cada vez más dentro mi polla
El cabron, sabía hacerlo de muerte
Mi polla estaba con ganas de reventar
Mi culo, estaba hambriento
mmmmmmmmmm
Como el mío ahora
Me estaba follando el culo como nunca
Con su mano
Mis huevos
Me dolían
De la presión
Me apretaba de tal forma
Que parecía que los explotaría
Mi mamada era con fuerza
Sus dientes se notaban en todo lo largo de mi polla
Cada vez que entraba y salía de su boca
Se me hace la boca agua
Como hubiéramos disfrutado los dos
El tío, consiguió que me viniera un orgasmo anal
Pues me vino un placer..................
Y no te corriste en su boca?
Porque cuando te la coma yo si no te corres en mi boca lo consideraré una ofensa! 
mmmmmm
Cuando me corrí
Se trago hasta la última gota
q glotón
Sin separar mi polla de su boca
No la sacaba
A mí me gusta más trabajarme la mitad y la otra mitad usarla mientras morreo contigo
mmmmmmmm
Después de correrme
Me dejo que le tocara su polla para que notara su hermosura
mmm
Me dio la vuelta
Y con su polla entre mis glúteos
Empezó un movimiento de ir y venir sobre mí
Como una cubana pero con el culo?
Buena idea
Su polla entre mis glúteos
Si
Así es
Yo, notaba sus huevos golpear los míos
Aguantaba que no veas
Creía que no se correría nunca
Y donde querías su leche?
Quererla, la hubiera querido dentro
Pero no
No me atrevería
Ganas no me faltaban
jeje
Me imagino
Cuando por fin se corrió
Me mojo toda la espalda
mmmmm
Y el culo
Resbalando hasta mi polla
Mi ano se mojo por fuera
Sentía su calor
Yo te lo limpiaría
Con mi boca
mmmmmmm
Aun después de la corrida
El tío, mantenía una erección considerable
Porque nos pones a mil...
mmmmmm
Cuando estás caliente
mmmmmmm
Son las mejores corridas
Te garantizo que su hubieras estado allí
Te mueres de placer
Sabes que me dijo el tío este
Sorpréndeme
No,
Me dijo, eres el primer tío, al que no me follo, y disfrute mucho más que si lo hubiera hecho
Buena historia 
Una buena manera de retomar el contacto
No te crees que haya pasado?
No
jajajajjajajjajajajjaja
Vale
Pues piénsalo
Demasiada intimidad para unas rocas cerca de una playa en verano
Y tener tu culo así y no metértela eso es imposible
En la costa las encuentras
Si soy yo te follo hasta q me quede la polla en carne viva
Contigo, no hubiera dudado
Él no podría haberse resistido
Que lo hiciéramos hasta el final
Te tenía dominado
Solo era colocarla y zas
Pero, esto ha pasado
Por eso no es creíble
Bueno, hay veces q pasan cosas difíciles de creer
No te lo creas
Pero es real
Pues mejor 
Con algún matiz
Pero lo es
Mi culo sigue virgen
mmm
No ha entrado polla alguna
Ahora, me arrepiento
Pues me hubiera gustado probar
Todo llegará
Quizás, en la próxima
Eso espero

Quiero disfrutar plenamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario